La Promotora Solidaria, Anayansi Silva Arévalo, explicó que para este Festival Infantil se preparó mucha diversión para los niños y niñas de Managua y para poder trasladar a todos los niños hasta el Gimnasio La Salle, donde se realizó esta actividad, se dispuso de 10 unidades de buses para cada distrito, de manera que pudieran participar muchos más niños de esta sana diversión.

“Estamos en esta actividad para que los niños se alegren un rato, se diviertan y tengan un rato de alegría y gracias a nuestro Presidente se está haciendo todo esto, donde todos los niños están disfrutando de las actividades que les hemos traído como las piñatas, los payasos, juegos y concursos y nosotros como Promotores Solidarios también la hemos pasado muy bien en compañía de todos los niños”, manifestó Silva Arévalo.



Doraliz Fonseca calificó de muy buena esta actividad de entretenimiento para los niños y dijo que la misma les estaba permitiendo a los infantes bailar, jugar con los payasos y pasar una tarde amena.

“Ahorita ando aquí con mis niños buscando un poquito de diversión y me parece bastante genial y maravilloso que el Gobierno se preocupe por la diversión de los niños y le agradecemos al comandante Daniel Ortega por tener este gesto con nuestros niños, por preocuparse por la educación y diversión de nuestros pequeños”, dijo Luisa Emilia Sánchez.

Darling Mendiola expresó sentirse muy agradecida por todo el show que se preparó para que los niños se divirtieran y pasaran una tarde muy alegre riendo con las ocurrencias de los payasos, recibiendo figuras de animales hechas con globos y pudiéndose pintar la cara los que así lo quisiera.

“Estamos celebrando con mucha alegría y los niños se están divirtiendo ya que tenemos un gobierno que se preocupa por el pueblo, y aquí está la muestra de todo porque le han traído piñatas y caramelos a los niños”, indicó Franklin José Dávila.