Todo está listo para llevar alegría y felicidad a niños y niñas del país, a través de la entrega de millones de juguetes que como todos los años el Gobierno Sandinista hace efectiva, al aproximarse las festividades navideñas.
La entrega de esta gran cantidad de juguetes, está prevista para la primera quincena de diciembre. Además de los estilos variados, hay que destacar el interés del gobierno por promover la entrega de juguetes educativos.
Helga María Rueda, Asistente de Proyecto, dijo que todo está listo, y que sólo están esperando el banderillazo de salida para la distribución de los juguetes, “estamos esperando las orientaciones para hacer la entrega de los juguetes a millones de niñ@s del país, llevando alegría y felicidad en las festividades navideñas".
“La distribución de estos juguetes abarca todo el territorio nacional, inicia en las zonas rurales del país, priorizando así a los menores de los lugares más alejados y luego se entrega en barrios de Managua”, agregó.
Es importante señalar que el Gobierno Sandinista promueve la entrega de juguetes educativos, para niñ@s de edades desde 0 hasta 12 años, con estilos diferentes y más bonitos que el año pasado.
Legos, guitarras, carros, muñecas, son parte de los millones de juguetes que ya están empacados para ser entregados a los mimados del hogar, llevando una sonrisa a los pequeños, como parte del compromiso del Gobierno Sandinista por los derechos de los menores.