La Embajada de Nicaragua en Taiwán ofreció una cena de despedida al viceministro de Relaciones Exteriores de la isla, Simon Ko, quien fungirá como Director de la Oficina Comercial y de Enlace de Taiwán en España.

El viceministro Ko, durante los tres años que ocupó este puesto, brindó todo su apoyo y colaboración hacia nuestro país, tanto en gestiones de carácter político, económico o culturales.

Durante su discurso de agradecimiento por la cena ofrecida, Ko dijo ser gran admirados de la Revolución Sandinista, del Presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo.

En la velada estuvieron presentes, ademas del Vice-Ministro Ko y señora, el Director General para Latinoamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, Embajador Jaime Chen y señora; el Director General del ICDF (Fondo Económico para la Cooperación Internacional), Embajador Weber Shih; la Embajadora de la República Dominicana, señora Rafaela Albuquerque; la Embajadora de Guatemala, señora Olga Maria Aguja; el Director de la Oficina de España, señor Borja Rengifu y señora; el Empresario Sam Hu, gran amigo de Nicaragua y el suscrito.