La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la construcción de parques por parte del Gobierno Sandinista, lo cual es un trabajo que se está haciendo con mucho cariño para las familias desde la Presidencia de la República y la Alcaldía de Managua.

Al respecto, señaló que en las próximas semanas inicia la Segunda Etapa del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, mientras que el Parque Las Piedrecitas también iniciará cuando se concluya el paso a desnivel.

Destacó además el parque del vivero de la Alcaldía para realización de paseos y picnic. “Ahí vamos trabajando esos espacios donde hay todavía verdor, frescor, aire y queremos disfrutarlo”, señaló.

“Estamos entonces empeñados en cumplir este compromiso de nuestro Comandante Daniel y cumplirlo bien a satisfacción de ustedes, trabajando más espacios para el deporte, para el arte, la cultura, la recreación y para la alegría y el disfrute en unidad de las familias en este caso de Managua y en todo el país, porque parques bonitos como estos empiezan a hacerse, están haciéndose ya en todos los municipios de nuestra Nicaragua”, subrayó Rosario.