La Alcaldía de Managua, a través del programa ALMA Solidaria, hizo la entrega de paquetes de alimentos a personas de la tercera edad, de todos los distritos y comarcas de la capital.

Dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas y orando por que se mantenga la paz y unidad, en nuestro país, los abuelitos y abuelitas recibieron de manos de la Alcaldesa de Managua Daysi Torres, su paquete de alimentos, que viene a ayudar a la economía de las familias.

Además de los 280 paquetes de alimentos entregados este miércoles en el Ranchón de la Alcaldía de Managua, se entregan más de 200 paquetes a personas enfermas y discapacitadas.

Arroz, frijoles, azúcar, tallarines, pinolillo, avena, entre otros alimentos fueron entregados, como parte de la restitución de derechos que impulsa el Gobierno para las familias más vulnerables.

La Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, expresó que “Hoy estamos entregando los alimentos nuestros [email protected], esto lo hacemos mensualmente desde que asumimos en esta administración con el Frente Sandinista y es parte de esa restitución de derechos”.

“Hoy estamos compartiendo y orando pidiendo a Dios, no solo porque nuestros alimentos sean bendecidos, sino también por la Paz del Mundo y dándole gracias a Dios que nosotros vivimos en un país libre, donde se respira la paz y tranquilidad”, agregó.

El Programa Alma Solidaria nace para apoyar y seguir sirviendo a nuestro pueblo, en el que no solo se entregan alimentos, si no también sillas de ruedas , andariveles, medicamentos , entrega de utensilios como concinas, anteojos y bastones a personas de la tercera edad, discapacitados y personas con niños enfermos, atendidos con todo el amor de restituir derechos.

Torres, aprovechó para anunciar que antes de navidad realizará con los [email protected] un Paseo por la Avenida de Bolívar a Chávez, para que puedan conocer parte de la Managua resplandeciente.

Previo a la entrega de de estos paquetes de alimentos y en medio de un ambiente de alegría los [email protected] bailaron y gozaron, celebrando estos nuevos tiempos en un gobierno que restituye sus derechos.

¡Seguimos de Frente con Daniel!

“Estoy alegre! Esto nunca lo habíamos tenido, solo con este presidente que no lo abandonamos nunca, ¡seguimos de frente con Daniel! porque tenemos comida, techo, parques…tenemos todo”, dijo Amalia Morales.

“Gracias a Dios y al Frente Sandinista, nosotros gozamos de esta entrega de alimentos, porque con ningún gobierno habíamos tenido estos avances. Yo además de mi comidita he recibido mis sillas de rueda mes a mes y me siento muy agradecida”, dijo Auxiliadora Gonzalez.

“Antes uno no salía a ningún lado a divertirse y ahora vemos que ese malecón esta tan bonito, es una maravilla para los niños y adultos, gracias a nuestro presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo. Ahora estamos en la gloria, porque antes estábamos en el infierno y hoy por hoy estamos de maravilla con todos estos programas para los más pobres”, añadió.

“Me siento alegre y que el señor siga bendiciendo al Presidente Daniel y la compañera Rosario para que nos siga ayudando en nuestros últimos días que nos falta”, Brígida Gutiérrez.

“Esta entrega de alimentos nos llenan de alegría, agradecidos con el Gobierno que ha sido una gran ayuda, yo que vengo de una comarca de carretera Vieja a León y he visto como la mayoría de la gente ha recibido vacas, cerdos, tierras”, dijo Miguel Ángel Valdez.

Ver a esas personas de la tercera edad, bailando, sonriendo y en unos casos llorando de alegría, refleja ese respaldo incondicional del Gobierno Sandinista con los adultos mayores, quienes por años fueron olvidados por otros gobiernos.