Todo está listo para el evento de las Artes Marciales Mixtas "Estrellas del Octágono" a realizarse este próximo 5 de diciembre, con la pelea estelar de la noche entre Leonardo "Chimmy" Morales y Gilberto "El Azteca" Aguilar.

Además de la pelea semiestelar, Cristhian "Robocop” Soto, deberá medirse ante el peligroso costarricense, Dariel Bustos.

El evento organizado por Viva Nicaragua Canal 13, la Casa de las Artes Marciales Mixtas, se realizará en Chaman Bar, el próximo sábado a partir de las 7:00pm. Las entradas tienen un valor de 250 córdobas preferencial y 500 córdobas Ringside.

“Chimmy” y “Robocop”, se mostraron contentos de pelear en Nicaragua y continuar promoviendo el deporte de las Artes Marciales Mixtas en el país.

“Pueden comprar sus tickets tanto en Chaman Bar, como en nuestros puntos de ventas, ubicados en Crepelovers, con mayor información en Todoticketni.com”, dijo Carlos Galán de TodoTicket.

Chimmy y Robocop, se mostraron contentos de pelear en Nicaragua y continuar promoviendo el deporte de las Artes Marciales Mixtas en el país.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes Ardeshir Zack Asgari, Presidente de la Comisión de las Artes Marciales Mixtas de Nicaragua, Cristhian “Robocop” Soto, Leonardo “Chimmy” Morales y Carlos Galán de Todo Ticket.com.

Verónica Sánchez, Relacionista Pública de las MMA, dijo que este evento tendrá la participación de los mejores exponentes de Artes Marciales Mixtas a nivel nacional.

Sánchez dijo que este evento lleno de adrenalina, contará con 7 peleas: una amateur y 6 peleas profesionales.

Ambos peleadores nicaragüenses han participado en The Ultimate Fighter Latinoamérica, edición 1 y 2, en la cual desempeñaron un gran papel desempeñando al país.

“Me siento muy feliz y contento de poder estar peleando nuevamente en Nicaragua, para mí es un orgullo estar representando las Artes Marciales Mixtas nicaragüenses y espero hacer un buen trabajo, ya que nos estamos preparando muy fuerte y primero Dios y vamos a salir con la victoria”, dijo Leonardo “Chimmy” González.

“Estoy muy contento de pelear en mi país, y espero que lleguen todos los nicaragüenses para seguir apoyar este deporte de las MMA que ha venido creciendo bastante y nos estamos preparando al 100% para dar un buen desempeño en mi pelea”, dijo Cristian “Robocop”.

Leonardo Morales, subió de categoría, ya que estará peleando en 145 libras; recordemos que su última pelea fue de 135 libras. Robocop, en Nicaragua, peleaba en 170 libras, pero después de haber participado en The Ultimate Fighter Latinoamérica, el peleó en 155 libras y se va a mantener en ese peso.

El próximo 1 de Diciembre se realizará otra conferencia previa al evento “Estrellas del Octágono”, en ella estarán presentes los peleadores internacionales, para realizar un cara a cara. El pesaje será el 4 de Diciembre en Chamán Bar.