El actuar de los efectivos policiales ha dado buenos frutos en los diferentes mercados capitalinos, en esta ocasión y dando continuidad al Plan de Seguridad, miembros de la brigada de motorizados conocida como “Los Dantos”, realizaron su acostumbrado trabajo de patrullaje en el Mercado Roberto Huembes, con el objetivo de evitar delitos como hurto, alteraciones al orden público y otras incidencias.

“Nosotros venimos trabajando de manera integral en los barrios y mercados, desarrollando trabajo preventivo en las paradas de buses, entidades financieras, protegiendo de esta manera a quienes visitan los mercados. Estamos generando confianza y tranquilidad a nuestro pueblo para que puedan salir a las calles con mucha tranquilidad” aseguró comisionado Tomás Borge Martínez, Jefe del Departamento de Motorizados.

Todos los que asisten al mercado Roberto Huembes ya sea de compras o a trabajar, afirman que la seguridad que brinda la policía, garantiza un ambiente más seguro, acogedor, ya que se han reducido en gran cantidad los robos.

“Al haber policías en los mercados, nosotros andamos con más confianza haciendo nuestras compras, siempre se ven policías en las calles y la verdad es que la situación ha mejorado, ya no hay tanta inseguridad en las calles sobre todo para nosotros los adultos mayores” expresó Emelina Ortega.

“En estos días que las familias tienen su dinerito y lo aprovechan para hacer sus compras, es importante que la policía esté viniendo a darnos resguardo, la gente se siente más segura al verlos en el mercado y eso permite una mayor presencia de compradores, lo cual se traduce a buenas ventas” finalizó Juan Sánchez.