A partir de esta semana los comerciantes y la administración del Mercado Roberto Huembes, estarán efectuando las tardes navideñas, las cuales tendrán lugar los días viernes y sábado, con grandiosos descuentos para quienes lleguen a este centro de compras.

Durante estas tardes habrá payasos, premios y toda una variedad de actividades culturales para hacer de este mercado un importante lugar de encuentro familiar durante la Navidad.

El Mercado Huembes también está preparando la celebración a la Purísima Concepción de María, a realizarse el 5 de diciembre.

Igualmente 10 comerciantes de este centro de compras han sido seleccionados para participar en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores en la Feria Navideña, organizada por la Alcaldía de Managua, Intur y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

De acuerdo a Erick Ferrey, representante de la Administración del Roberto Huembes, este centro se encuentra completamente abarrotado de la mercadería de la temporada, a lo que hay que sumar un amplio dispositivo de seguridad, para garantizar la tranquilidad y la paz tanto de comerciantes como de compradores.

Ferrey manifestó que este fin de semana ya empezaron a registrarse las buenas ventas producto de la entrega del aguinaldo a los trabajadores del Estado, de tal manera que la esperanza es que con el transcurso de los días y semanas el movimiento comercial continúe elevándose.

El mercado está abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche todos los días.

Foto: Archivo