Como una buena noticia para todas las familias, calificó la Compañera Rosario Murillo, el compromiso que los diferentes cuerpos de bomberos del país firmaron para implementar un puesto de mando unificado de bomberos, que operará a partir del próximo 15 de diciembre.

"Se ratificó el sábado la unidad, el acta de compromiso firmada por los representantes de los diferentes cuerpos de bomberos del país, para implementar a partir del 15 de diciembre el puesto de mando unificado de bomberos, ¡una buena noticia!", expresó Rosario a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La Compañera recordó que siempre necesitamos a los bomberos y por tal razón se reconoce su valor y la valentía con la que se enfrentan a los siniestros.

En ese sentido, señaló que nuestra responsabilidad como ciudadanos es cuidarnos y evitar que se produzcan siniestros, desgracias y calamidades innecesarias.

"Estamos vigilantes y también fortaleciendo capacidades desde la Academia recién formada de bomberos, donde van a recibir el entrenamiento necesario los bomberos de todas las federaciones y cuerpos del país", aseguró la Compañera Rosario.