La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que Nicaragua está preparada para participar este martes en la reunión de Cancilleres del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que se realizará en El Salvador a solicitud de Nicaragua.

Estamos “preparados, listos para la reunión de mañana, reunión que se realizará a solicitud de Nicaragua en El Salvador entre cancilleres del Sica; y luego en horas de la tarde, habiendo invitado y contando con la participación, tenemos entendido, de los cancilleres de Cuba, El Salvador, Ecuador, Colombia y México", explicó Rosario.

La Compañera también informó que este viernes se desarrolló una visita del Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, durante la cual se abordaron aspectos de la agenda bilateral, así como del tema de las migraciones.

"Nosotros queremos compañ[email protected], también informar de la visita que tuvimos el día viernes por la tarde... fue comentada en los medios de comunicación internacionales... del querido hermano compañero Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba, quien intercambió con nuestro Presidente sobre asuntos de la agenda bilateral y también sobre el tema migratorio; y el día de mañana nuestra representación en la reunión de cancilleres de El Salvador estará también compartiendo su mesa de trabajo con el hermano Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez", indicó la Compañera Rosario Murillo.