Miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista, hicieron la invitación a todas las familias nicaragüenses a disfrutar del grandioso lásico de fútbol Barcelona VS. Real Madrid, el cual se transmitirá este sábado desde las 10 de la mañana en el Estadio Virtual, que estará ubicado en el Campus de la UNAN-Managua.

Miembros de la F.C. Managua también extendieron la invitación a toda la juventud, y a todas las familias nicaragüenses a vivir este clásico en el Estadio Virtual, el cual indicaron que promete muchas sorpresas y abre grandes expectativas para el desarrollo mundial de este deporte.

El Movimiento Alexis Argüello informó que el Estadio Virtual, por instrucciones del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, siempre se garantizará con tres megapantallas, soportadas con impresionantes estructuras metálicas, para que los miles de asistentes puedan disfrutar de este clásico en todo el campus de fútbol de la UNAN.

En conferencia de prensa, los jóvenes detallaron que, antes del gran partido, realizarán espectaculares presentaciones de 'Dominio del Balón', además de lucirse con animaciones y entrega premios sorpresas para toda la fanaticada; además indicaron que el Estadio Virtual contará con toda la seguridad posible, gracias al resguardo de la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos.

Miembros de la Red de Jóvenes Comunicadores, invitaron a los miles de nicaragüenses que asistan al Estadio Virtual, tomarse fotografías o compartir sus opiniones sobre este clásico a través de la frase "Vamos al Estadio", y con el popular hashtag #LaPasionDeHacerDeporte.