Cumpliendo con la disposición orientada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, el personal médico y administrativo del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" recibió esta mañana el pago del treceavo mes o aguinaldo, dinero que les permitirá cubrir algunos gastos esenciales en sus hogares.

"Esto nos va a ayudar a solventar un poco nuestras deudas, para la cenita de Navidad así que estamos agradecidos con el Gobierno por entregarnos el aguinaldo pensando en la necesidad de los trabajadores", dijo Gustavo Grijalva.

Para Shirley Obando, es motivo de alegría para todos los trabajadores que el Gobierno adelante la entrega del aguinaldo para realizar las compras de productos necesarios a precios bajos antes de que estos incrementen su valor en la temporada navideña y de esa manera comprar los juguetes y estrenos de sus hijos para la Navidad con mucha anticipación.

"Estamos muy contentos por la entrega del aguinaldo para cubrir las necesidades de la casa y el billete llega siempre a buena hora más ahora que viene el fin de semana y vamos a aprovechar para mejorar la casa", expresó Erving Falcón.
Brenda Vega indicó que la entrega del aguinaldo significa el cumplimiento de un compromiso del Gobierno con los trabajadores porque les está brindando la oportunidad de disponer del dinero en tiempo adecuado para realizar comprar e invertir en mejoras de su vivienda.

“Todos estamos agradecidos con nuestro Gobierno que nos está adelantando el aguinaldo, porque en estas fechas las promociones de los hijos, el cierre de fin de año demanda más dinero y el aguinaldo ayuda a solventar los gastos de muchos padres de familia que en estas fechas tiene muchos gastos por sus hijos”, declaró la Dra. Virginia García.

Desde las 8:00 de la mañana más de 890 trabajadores entre médicos, enfermeras, camilleros, guardas de seguridad, personal de limpieza, cocina y lavandería retiraron su pago en la Caja de este centro asistencial.