El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, inició la mañana de este viernes el pago del aguinaldo a más de 140 mil trabajadores del Estado, lo que está llenando de expectativas a los comerciantes del Mercado Oriental que estén fin de semana esperan la llegada de miles de compradores.

María Solórzano afirmó que a las puertas de las celebraciones marianas, navideñas y de fin de año, y tomando en cuenta el adelanto del pago del aguinaldo, se han preparado surtiendo sus tiendas con mercadería novedosa como los vestidos largos para las damas a precios sumamente accesibles.

“Le damos gracias a Dios porque llegamos a esta fecha y esperando en Dios que vengan bendiciones, que vengan personas a comprar porque estamos dispuestos a darles buenos precios en trajes y blusas a la moda”, dijo Carmen Lozano.

“Nosotros surtimos esperando que la gente venga a comprar, los esperamos con una buena atención y ya preparados para recibirlos porque ya se están entregando los aguinaldos, nosotros tenemos precios favorables en el calzado para toda ocasión”, comentó Gretel Ortiz.

Rogerio Fonseca aseguró que tienen muy altas expectativas de ventas tras la entrega del aguinaldo y en ese sentido se han preparado al surtir de árboles y adornos navideños, juguetes y otros productos de mayor demanda en la temporada.

Los comerciantes manifestaron su entusiasmo, confiando en Dios que las ventas se incrementen en los próximos días, por ello han dispuesto de preparar las condiciones de abastecimiento a sus respectivas tiendas con una gama de productos a precios al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses.