Un microbús de transporte urbano colectivo que cubre la ruta Granada-Managua se ha volcado en el sector de piedra quemada, impactando a un motorizado que perdió la vida de inmediato, informó Tu Nueva Radio Ya.

La emisora radial dio a conocer que William Antonio López Castillo, conductor de la unidad se dirigía de norte a sur a exceso de velocidad de Managua a Granada y perdió sobre el pavimento mojado por las lluvias caídas desde la noche de ayer.

El conductor de la Motocicleta William Ernesto Barquero Barquero, de 21 años recién cumplidos, se trasladaba de sur a norte a bordo de una motocicleta Pulsar, perdiendo la vida cuando recibiera el impacto del microbús, cuando este último rebotara en un poste del tendido eléctrico.

Tres pasajeros heridos del microbús resultaron heridos y ya fueron trasladados al Hospital Humberto Alvarado Vásquez en Masaya, junto al cuerpo sin vida del motorizado.

Al lugar La Policía Nacional ya ha enviado un equipo técnico de investigadores para hacer las respectivas averiguaciones
Comisionado Mayor Marlon Sevilla, Jefe Delegación Departamental de Masaya, informó que el conductor de la unidad de transporte ya ha sido trasladado a la delegación de policía mientras se realizan los actos de investigación.

Los agentes de tránsito se han dispuesto además a dar mayor vialidad a la carretera.