Al llegar a 17 años de conformación, el partido Unidad Cristiana, que encabeza el pastor Daniel Ortega Reyes, reiteró este jueves su voluntad de continuar en alianza con el Frente Sandinista y así ratificar en las próximas elecciones las rutas de trabajo y paz que vive Nicaragua.

“Unidos sacaremos más adelante esta nación”, dijo Ortega Reyes, durante la celebración del aniversario en donde estuvo como invitado especial el Embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe.

“Nosotros hemos estado haciendo un llamado de conciencia, que la fe viene por el oír, y oír de verdad; oír la palabra de verdad en los corazones de los nicaragüenses, es que no se equivoquen, que votar, el voto sólido, el voto real para mantener las victorias es el voto en la casilla del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, subrayó el presidente de esta organización política.

La Unidad Cristiana está trabajando en todos sus territorios preparándose para lo que considera una nueva batalla en la que volverá a ser ratificado el apoyo de los nicaragüenses a los diferentes programas y proyectos que ejecuta y piensa ejecutar el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.