Familias de los barrios del Distrito I de la capital, protagonizaron una nueva entrega de 500 Planes Techos en el parque La Biblia.

El acto fue presidido por la compañera Reina Ruedas, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, quien detalló que en todos los distritos ya se han entregado más de 22 mil planes techos a igual número de familias protagonistas que pasarán en Alegría y Buenas Esperanzas en esta Navidad.

"Vamos avanzando en este programa, la orientación del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, es seguir dignificando a las familias con los programas que tiene nuestro gobierno, dignificando, acompañando y agradecidos nosotros por esa confianza en nuestro gobierno", destacó Rueda cuando hizo la entrega simbólica a una protagonista de esta jornada de restitución de derechos.

La señora María del Carmen Romero, protagonista de este programa, manifestó que el pueblo nicaragüense está siendo bendecido por Dios, por medio de la administración del Gobierno Sandinista, que está cumpliendo sus compromisos con los pobres.

“Le damos gracias a Dios que le ha permitido que ellos nos ayuden, el gobierno está brindando proyectos para los pobres, el Plan Techo a todos nos ha beneficiado”, dijo Romero.

“Me siento perfectamente bendecido y agradecido por estas laminas de zinc, porque vienen a ser un gran ahorro en mi economía, gracias a Dios, gracias al comandante Daniel Ortega y a Rosario Murillo que están viendo por las familias pobres”, comentó Alejandro Castellón.

"Esto es una bendición que nos están dando porque yo no tenia para comprar estas laminas de zinc que realmente las necesito para ponerla en mi casa, ya que cuando llueve toda me mojo", declaró Martha Gaitán del barrio Jorge Dimitrov.