El Comisionado General Francisco Díaz, segundo jefe de la Policía Nacional, informó hace pocos momentos a través de Tu Nueva Radio Ya, del hallazgo de un cadáver, el cual se presume es del piloto que conducía el helicóptero civil tipo Bell-206, que se desplomó la mañana de ayer en el sector del Río San Juan.

“En el sector del Río San Juan, a unos 700 metros del puente Santa Fe se encontró un cadáver. Todo hace indicar que es el cadáver del piloto Juan Francisco Lemus, mismo que está siendo trasladado hacia tierra y posteriormente hacia Managua, dando así cumplimiento a las orientaciones de nuestro Presidente, de seguir con las labores de rastreo, con los compañeros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional” señaló Díaz.

Las labores de búsqueda se reanudaron a eso de las cuatro de la mañana de este miércoles, intensificando el rastreo con el apoyo de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, hasta dar con el paradero de los cuerpos, en caso de confirmarse su deceso.

En la aeronave viajaban el ingeniero Antonio Lacayo, ex ministro de la Presidencia; Phil Wendell Top, de Tampa Juice Service Inc.; James Scott Horrisberger, Director de Compras de jugos naturales de Coca Cola; y y el piloto de la aeronave, el capitán Juan Francisco Lemus.

Hasta ayer sólo se había encontrado el cuerpo de Wendell, mientras la intensa búsqueda prosigue.