Desde la Casa del Adulto Mayor en Ciudad Jardín, unos 20 adultos celebraron con bailes, piñata y pastel a los cumpleañeros del mes de noviembre.

Esta bonita actividad es gracias al compromiso de la juventud de Promotoría Solidaria, quienes cada mes realizan distintas actividades para alegrar la vida de estas personas.

Alex Galeano del equipo nacional de Promotoría Solidaria, explicó que estas celebraciones son parte del quehacer de los jóvenes promotores.

“En coordinación con las casas del Adulto Mayor estamos realizando cumpleaños, en la casa de Ciudad Jardín son cuatro los cumpleañeros”.

“Esto nace con el objetivo de venir dando momentos de alegría a los adultos mayores. Una de las mejores maneras es trayéndoles música, piñatas, pastel que los entretienen y es gracias a la preocupación de nuestro comandante”, indicó Galeano.

Durante la celebración María Concepción Zapata de 61 años no paró de bailar durante este festejo lleno de amor.

“Me siento alegre porque estamos celebrando los cumpleaños del mes de noviembre, cosas que nos vienen a alegrar y nos sentimos bien nosotros los adultos mayores porque queremos dinámicas así para sentirnos bien, sentirnos jóvenes”.

Otro ambiente viven los adultos mayores, dejando a un lado problemas y dolencias propias del a edad cada vez que Promotoría Solidaria prepara distintas sorpresas, actividades y paseos.

“Esta actividad está muy bonita, agradezco al gobierno de nuestro presidente porque se acuerda de nosotros, ningún otro gobierno había hecho esto por nosotros”, dijo Flor de María Peralta.

“Nos dan atención a nosotros los adultos en mi caso cuando vengo se me olvidan todos mis problemas, mis enfermedades porque bailamos, nos reímos y conversamos”, agregó María.

Por su parte, el señor Juan Duarte Pineda, externó “La verdad que esto es muy bueno porque se acuerdan de uno porque necesitamos estímulos y apreciación en la sociedad nueva, especialmente en los jóvenes y acá estos chavalos nos tratan bien”.