La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, aseguró que las familias nicaragüenses cuentan con la eficacia, la sensibilidad y el compromiso del Gobierno Sandinista en situaciones como la de Ximena Gutiérrez, cuyo hijo Arún Gutiérrez fue felizmente rescatado luego de haber sido secuestrado por su papá, un ciudadano alemán.

Rosario señaló que la Policía Nacional, la jefa de esta institución, Aminta Granera, y los demás jefes policiales, están cumpliendo con el mandato del Comandante Daniel Ortega de “asegurar a las familias que allí estamos: en sensibilidad y en compromiso garantizando su tranquilidad, su seguridad, devolviendo a un niño a su madre.”.

La Compañera aseguró que esta hermosa acción se ha hecho en un momento en que el Gobierno también está protegiendo la integridad del territorio nacional.

“Sabemos que debemos dar gracias a Dios por estos momentos privilegiados en los que una vez más se muestra la eficacia de nuestro modelo; de nuestro modelo en el que nos reunimos todos a asegurar el bien común, en este caso a asegurar la devolución de un niño a su mamá que es donde debe de estar”, enfatizó Rosario.