Los comerciantes que ofertan ropa, juguetes, árboles y accesorios navideños, entre otros productos, se declararon muy entusiasmados y con muchas expectativas que con la entrega del aguinaldo, sus ventas mejoren en los próximos días.

En el Mercado Oriental y el Mercado Roberto Huembes, la Navidad prácticamente se tomó cada uno de los tramos, donde los comerciantes han preparado atractivas ofertas, a la espera que los clientes comiencen a comprar.

En ambos centros de compras, son notorias las luces navideñas que se ofrecen en diferentes precios que van desde los 50 córdobas hasta extensiones de hasta diez metros de largo con precios un poco más altos. Los árboles navideños los puede encontrar desde 250 córdobas los más pequeños, 500, 700, 1000 y más precios, en tonos verdes o blancos, incluso algunos ya con luces incluidas.

Los juguetes como muñecas, carritos de carreras, bomberos, avioncitos y muchos diseños más, también se ofertan en ambos mercados con variados precios.

“Los precios están muy favorables, hay promociones, hay descuentos y se están levantando las ventas, esperamos que se mejoren con la entrega del aguinaldo y ya estamos esperando a los clientes”, afirmó Irma García, vendedora de una tienda.

“Tenemos juguetes de diferentes precios, hay de niños tiernos, de adolescentes y hasta tenemos vestiditos de varios colores, estamos dando a precios de docena y estamos esperando buenas ventas porque el gobierno adelantó el aguinaldo para el 20 de este mes y fue una buena idea, porque así los trabajadores puedan venir a comprar con mayor tranquilidad”, destacó doña Mayra Morales, comerciante del Mercado Oriental.

“Todos los comerciantes estamos esperando que se mejoren las ventas ahora que el 20 se entrega el aguinaldo a los trabajadores del estado, ahorita las ventas están bajar, la mayoría anda buscando luces navideñas y la mayoría de cosas que se están vendiendo son los accesorios para la Navidad”, mencionó Flora Martínez que estaba atareada arreglando las luces navideñas que vende en el Mercado Oriental.