Un voraz incendio que se registró en la ciudad de Puerto Cabezas (Región Autónoma del Caribe Norte) en el sector de la tienda El Gallo más Gallo, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, consumió dos viviendas.

La Policía Nacional acordonó una amplia calle para evitar el pillaje en las casas o negocios aledaños, mientras se atienden la situación.

Según el reporte de Tu Nueva Radio Ya, en el lugar se encuentran los bomberos y las cuadrillas contra incendio de las comunidades cercanas que han sido preparadas por el Gobierno Sandinista para atender estas situaciones.

Carlos Alemán, delegado de Gobierno para el Caribe Norte, precisó que el incendio afectó dos viviendas, una que quedó totalmente destruida y la segunda parcialmente siniestrada.

"La primera vivienda es de Aura Manzanares que no estaba al momento del incendio y la segunda vivienda es del señor Steven Campbell, quien reside en Estados Unidos", informó el delegado.

Alemán dijo que el incendio posiblemente se dio por un cortocircuito, pero serán las investigaciones de los bomberos las que concluirán las causas del siniestro.

El incendio solamente ocasionó daños materiales, indicó Alemán.

Fotos: Cortesía