Una tarde llena de alegría vivieron los capitalinos que visitaron la Plaza de Los Trabajadores en la Avenida de Bolívar a Chávez.

El lugar se convirtió en un verdadero foco de arte, música, payasos, títeres, caras pintadas, globofexia y otras actividades que fueron disfrutadas principalmente por los más pequeños.

Daniel Alberto Mena aseguró que este tipo de actividades llevan a las familias momentos de alegría inigualables. “Así nosotros venimos nosotros también a recrearnos con los niños”, afirmó el padre de familia.

“Es muy bueno porque uno viene a recrearse entre la familia y es un gran esfuerzo. Yo lo felicito al gobierno y que siga siendo así para que los jóvenes tengan donde recrearse y los niños también”, manifestó Denis Vega, quien recibió uno de los cuadros pintados por los jóvenes y de ahora en adelante decorará la pared de su cuarto.

Esta actividad se enmarca en las tardes juveniles que impulsa la Juventud Sandinista 19 de Julio que se desarrollarán todos los sábados en la avenida capitalina.

“Invitamos a todas las familias a que vengan, este y todos los sábados a estas tardes recreativas que traigan a los niños que aquí vamos a pasar un rato lleno de diversión”, explicó la joven Escarleth Torres.