Dulces, palomitas de maíz y la presentación de una película de dibujos animados, fue lo que disfrutaron niños y niñas de los barrios cercanos al parque Héroes y Mártires de Batahola. La Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, con mucha disposición brindó una jornada completa de sano entretenimiento a los pequeñines, quienes a diario disfrutan de la restitución de derechos gracias al buen gobierno de Nicaragua.

“Con mucho entusiasmo estamos junto a la niñez disfrutando de la belleza de uno de los parques que ha construido nuestro gobierno para la sana recreación de los más pequeños, a su vez hemos traído mucha alegría para ellos, quienes merecen disfrutar de un ambiente cargado de alegría y hacer precisamente esas actividades que los llenas de felicidad y les permiten vivir la bella etapa de la infancia” señaló Cindy Cruz.

Los pequeños protagonistas con una sonrisa en sus rostros, mostraron la satisfacción de ser tomados en cuenta por parte del gobierno, poder crecer en un ambiente de paz pero sobre todo de ser participes de las diferentes activadas de recreación.

“Me siento genial de poder estar aquí con mis amigos, es bonito que nos presenten películas, nos den algodón de azúcar, palomitas de maíz. Vine con mi tía y mis primos y la hemos pasado bien” dijo la pequeña Iris Castro.

“Muy alegre la hemos pasado todos los niños del barrio, porque hemos jugado, reímos a montón, nos dieron dulces y la verdad es que el parque es bonito y nos permite distraernos con mucha facilidad” afirmó Valeska Córdoba.

Así mismo, los padres de familia agradecen al gobierno por crear espacios en los que la niñez pueda desarrollarse libremente, ser feliz y gozar de la restitución de derechos promovido por el gobierno.

“Muy bien el apoyo que nos brinda el gobierno a través de la recreación de nuestros hijos, para nosotros muchas veces es difícil llevar a los niños al cine o al parque debido a la falta de recursos económicos, sin embargo, hoy que nos brindan esta oportunidad, estamos más que agradecidos” finalizó Raquel Aburto.