El nicaragüense Xavier Sánchez Merlo narró en entrevista con Canal 2, la situación de angustia que se vivió en París, donde habita, durante los ataques terroristas ocurridos este viernes.

“La situación ahorita es muy compleja acá en las calles de París”, expresó Sánchez Merlo, a la vez que explicaba las medidas que estaba tomando el gobierno francés, como el cierre de fronteras y el decreto de estado de emergencia.

“Hay mucha tensión de parte de la población y la situación es muy compleja”, valoró el nicaragüense, quien no sufrió ningún daño.

Sánchez Merlo afirmó que se encontraba asistiendo al partido amistoso entre Francia y Alemania, al momento que se escucharon las explosiones y se dieron los tiroteos.

“Escuché las explosiones, fue algo alarmante, porque venís acá a una celebración, a disfrutar de un partido fenomenal y te encontrás en una situación alarmante como ésta”.

“Todo el mundo está alarmado, tensionado, nervioso… ¿Qué te puedo decir? Es algo muy complejo”.

El testigo nicaragüense describió el caos que se vive en París, con el ejército en las calles y la alarma generalizada que se vive.

 

#EXCLUSIVA Comunicación en vivo y directo con Javier Merlo, nicaragüense residente en París, Francia, quien nos cuenta sobre lo ocurrido para #TVNoticias

Posted by Canal 2 on viernes, 13 de noviembre de 2015