Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, celebró este domingo una misa de Confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Las Américas de Managua, como parte de las actividades de cierre que tiene la Iglesia Católica en 2015.

"El santo Padre Benedicto decía que para que el día de mañana tengamos buenos cristianos, hombres comprometidos, debemos de irnos preparando a través del sacramento de la iniciación, ya sea en el bautismo, la primera comunión y confirmación", destacó Su Eminencia.

En este sentido refirió que la Iglesia está a nivel de pastoral trabajando las catequesis bautismales, catequesis de primera comunión y catequesis de confirmación, para formar buenos cristianos.

Las familias que asistieron a esta importante misa, destacaron el mensaje de encuentro con Dios y Jesús que hizo el Arzobispo de Managua.

"Me parece bonito que, como parte de esta confirmación, el Cardenal haya invitado a los niños a buscar el camino de Dios, que es el camino de la luz, de la sabiduría y del amor", sostuvo Ramiro Paredes.

"Ha sido una misa linda ya que en la vida de estos pequeños es un momento históricos, porque han confirmado que aman a Dios, y quieren servirle durante sus vidas", sostuvo Rosa Tercero.

En el contexto de esta santa liturgia, Mario Peña, poblador de la Colonia Primero de Mayo, destacó que a través de su homilía, el cardenal Brenes ha sabido llamar a los niños a seguir el buen camino de la fe.