Con sus grandiosos juegos, canchas deportivas, gimnasio y áreas de esparcimiento, el Parque Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores se ha convertido en un centro de recreación de referencia nacional, atrayendo a familias de todas partes del país, incluyendo la Costa Caribe.

Este fin de semana, fueron cientos de padres de familias que llevaron a sus pequeños y pequeñas hasta este grandioso espacio de diversión, el cual cuenta con un gimnasio al aire libre, un parque acuático, juegos infantiles, y canchas multiusos.

"Me parece un espacio muy lindo, porque los niños pueden estar seguros aquí, porque no es un parque abierto, sino que hay seguridad, hay muchos juegos y mucha diversión", sostuvo Rosa del Carmen Palacios, quien vino desde Ticuantepe.

De igual forma, Marcio Antonio Flores, destacó que el Parque Luis Alfonso, les gusta mucho a sus dos hijos porque en el mismo hay de todo, además que es tan grande, donde pueden pasear en las diferentes áreas.

"Me parece una de las mejores obras que ha hecho el Gobierno aquí en la capital. Es una gran restitución para el derecho de niños y niñas, pero también para los padres, porque nos sentimos felices porque ahora nuestros hijos pueden gozar de estos lugares", señaló.

Al disfrutar de las máquinas instaladas en el gimnasio al aire libre, Martha Nuñez, indicó que lo más importante es que este parque salió de ser un lugar minado por la delincuencia, a un hermoso sitio para la recreación de los mimados de la revolución.

"Creo que el Gobierno se apuntó un cien con este bello parque, porque es una obra que viene a embellecer la capital. Y se ha convertido en el centro de diversión más completo que hay en el país, porque son varias manzanas de juegos que tiene", expuso.

Para Ricardo Montes, este parque es tan atractivo, que son miles las familias que lo visitan cada fin de semana. "Familias que vienen de todas partes del país. Porque aquí vienen de Matagalpa, viene gente de León, me he topado con gente que viene del Caribe, todos a disfrutar de este espacio creado por la Revolución Sandinista para su pueblo", puntualizó.