En saludo al 39 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca, la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, está entregando este sábado 2 mil 500 paquetes alimentarios a las familias de Managua y sus municipios.
Los paquetes están llegando a los distritos I, II y III de la ciudad capital, así como también a protagonistas de Tipitapa y San Francisco Libre.
Este apoyo solidario del gobierno está llegando a las familias gracias al apoyo de centenares de jóvenes y a los Gabinetes de Familia, quienes se movilizan por los barrios y comunidades reiterando las buenas nuevas de un Gobierno comprometido con su pueblo.
Ese amor y solidaridad de la Revolución Sandinista se puso de manifiesto este sábado con la entrega de 600 paquetes alimenticios a familias de los barrios del Distrito Uno.
Esta nueva entrega de paquetes de alimentos, se realiza en el marco de la conmemoración del trànsito a la inmortalidad del Padre de la Revolución Comandante Carlos Fonseca Amador.
“Gracias a Dios y a nuestro presidente y a la compañera Rosario Murillo, que siempre se acuerda de nosotros, no nos olvida y siempre están atento hasta de la comida, de su población. Mi familia tiene mucho que agradecer, los paquetes alimenticios y una casa digna que son los proyectos que han hecho para los pobres”, comentó Martha Navarro, que aseguró a progresado junto a su familia.
“Gracias a Dios tenemos un gobierno que apoya a las familias pobres como la mía, de no ser por este paquete no tendría que comer primeros quince días de cada mes. Esto se llama solidaridad y amor al prójimo”, mencionó la señora María Dávila, que recibe por quinta ocasión este paquete que contiene arroz, frijoles, pinolillo, aceite, maíz, azúcar y todos aquellos granos básicos que no deben de faltar en los hogares nicaragüenses.