Luego de la emoción generada por el último trailer de Star Wars: el despetrar de la fuerza lanzado el 19 de octubre pasado, una nueva versión ya inunda las redes sociales.

Se trata del trailer japonés del film que llegará a las salas chilenas el 17 de diciembre, video que trae nuevas escenas y más detalles del Episodio VII.

En las nuevas imágenes aparece un diálogo entre Rey (Daisy Ridley) y BB-8, quien protagoniza el trailer con su idioma droide. Además, Finn (John Boyega) se presenta con Rey, Chewbacca hace explotar una nave (aparentemente de la Primera orden) y aparece una imagen más extensa del famoso C3PO junto a Carrie Fisher como Leia.

Luego, el villano Kylo Ren (Adam Driver) amenaza con su sable láser rojo a Rey y para terminar, la positiva frase que concluye el adelanto: “Hoy la esperanza no se ha perdido, sino que acaba de encontrarse”.

Luego de este último trailer, solo queda esperar el estreno de El despertar de la fuerza, cuya preventa de entradas está disponible en las grandes cadenas del país.