Con el compromiso de seguir abonando al desarrollo de nuestro país y trabajar en los diferentes programas que desarrolla el Gobierno Sandinista en función del bienestar de las familias nicaragüenses, miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, realizó el Congreso Nacional, en el que a su vez trazaron las líneas de trabajo para el 2016.

“Para cada uno de nosotros es importante ser miembros de la Promotoría Solidaria, ya que hemos sido protagonistas de las entregas de bienes solidarios que nuestro gobierno impulsa a favor de las familias de todo el país. Llegar a las familias de cada uno de nuestros municipios es ratificar los compromisos que asumimos hace nueve años, cuando se inició la segunda etapa de la Revolución y vamos a seguir trabajando junto al comandante Daniel Ortega” dijo Rebeca Vallejos, de El Tuma, La Dalia.

“Cada vez que nosotros llegamos hasta los hogares de las familias protagonistas a las que le entregamos paquetes alimentarios, sillas de ruedas, entre otros beneficios, nos llenamos de orgullo y satisfacción ya que estamos cumpliendo con los compromisos que un día adquirió nuestro gobierno con el pueblo” afirmó Jordania Meléndez, de Río San Juan.

El protagonismo de la juventud en cada uno de los proyectos de gobierno es fundamental, siendo ellos los herederos de las futuras tareas asignadas por el proceso revolucionario, el cual a diario trabaja en la construcción del bienestar y el futuro de los nicaragüenses.

“Son nueve años de Gobierno Sandinista, siendo la pauta para que muchos jóvenes vengamos adquiriendo participación en la comunidad y que mejor espacio que la Promotoría Solidaria, donde cada uno de nosotros está consciente del amor y el traslado de valores a la comunidad.

Hemos venido trabajando con los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, trasladándoles el amor de nuestro gobierno a través de la restitución de sus derechos” finalizó Alex Galeano, miembro del equipo nacional de Promotoría Solidaria.