Este 7 y 8 de noviembre, en el Parque Nacional de Ferias se estará celebrando la última Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural del 2015, por lo que el Director de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios, José Manuel Matute, invitó a las población nicaragüense a adquirir productos a precios solidarios y de muy buena calidad.

“Es importante aprovechar este espacio que vamos a tener este 7 y 8, para venir a conocer un poco más sobre la medicina natural, a venir a reconocer algunas plantas que nos ayudan a prevenir algunas enfermedades”, señaló Matute, al detallar que en esta feria participaran más de 200 pequeños y medianos dueños de negocios.

Este fin de semana, el tema principal de la feria, es el uso, propiedades y ventajas del consumo de miel de abeja, para nuestro organismo y para toda la familia.

Homenaje al Comandante Carlos

Recordó que la feria estará abierta el día sábado desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, mientras que el domingo abrirá a partir de las 9:00 de la mañana.

Matute informó que en la feria se brindará homenaje al legado y lucha popular del comandante Carlos Fonseca Amador, con una galería fotográfica que dará una reseña histórica del fundador del FSLN.

Greysel Barquero, responsable de comercialización de pequeños negocios, también hizo una invitación a los adultos mayores, pues [email protected] tendrá descuentos y tratamientos especiales con base en la medicina natural.

“Vamos a tener un 20% de descuento en masajes con fines terapéuticos, vamos a tener demostración y venta de los diferentes guisos que hay en la mesa nicaragüense para que las familias vengan a disfrutar”, indicó Barquero.

La joven Xiomara Rosales, propietaria de Galletas y Cereales Elisa, indicó que la feria ha sido un espacio muy importante para dar a conocer sus productos, los que ahora tiene muy buena demanda.

Invitó a las familias a visitar la feria esta fin de semana, porque hay una gran variedad de alimentos y nutrientes que brindan una mejor calidad de vida a las personas.

Matute informó que en los próximos días se darán a conocer las diferentes ferias que se estarán desarrollando en las próximas semanas, entre estas la dedicada a los productos de La Purísima.