Este lunes 9 de noviembre saldrá a la luz el documental que cuenta la vida de Cristiano Ronaldo. En este video se podrá apreciar parte de todo lo que ha vivido el crack del Real Madrid, como los buenos y malos momentos. La muerte de su padre, el alcoholismo de su hermano y hasta una durísima confesión de su madre, Dolores Aveiro.

La mamá de Cristiano Ronaldo cuenta en el documental que estuvo a punto de abortarlo por los problemas de alcoholismo que tenía su padre, José Dinis. Dolores Aveiro contó que ‘CR7’ fue un hijo no deseado pero que “Dios permitió que naciera”.

“Fue un hijo no deseado, pero me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él. Quería abortar; Dios no quiso que ocurriera”, contó la madre de Cristiano Ronaldo en este espectacular documental donde también el jugador del Real Madrid tocará otros temas.

En el video que dura aproximadamente dos horas, Cristiano Ronaldo también confesó que se arrepiente de haber jugador el Mundial de Brasil 2014 porque puso en riesgo su carrera, por los problemas físicos que arrastró en la temporada pasada.