Un avión Boeing 737-400 perteneciente a la aerolínea pakistaní Shaheen Air realizó este martes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lahore, al noreste de ese país, donde se registraron al menos 10 personas heridos, según International Business Times.

De acuerdo con información de la fuente la aeronave transportaba a un total de 119 personas, entre ellas 112 perteneciente a la tripulación y siete personas integrantes de la tripulación.

El avión habría realizado una parada forzosa debido a un fallo en el plan de aterrizaje. Versiones no confirmadas indican que un neumático de la aeronave estalló cerca del Aeropuerto Internacional Allama Iqbal.

A través de redes sociales se han divulgado imágenes del artefacto cerca de la pista aterrizaje. Todos los civiles fueron evacuados y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales; ninguno presenta lesiones de gravedad.

Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada de este sábado con 224 pasajeros a bordo. Las autoridades egipcias confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Hasta ahora no se conocen las causas del accidente.