La Juventud Sandinista realiza este domingo, Día de Todos los Santos, una serie de actividades en camposantos de todo el país, en homenaje los Héroes y Mártires de la Revolución.

Con la colocación de ofrendas florales, limpieza, pintura y misas, los muchachos y muchachas de la Juventud, en conjunto con las familias de la comunidad, rinden honores en los lugares de descanso eterno de quienes ofrendaron su vida por la libertad y el desarrollo que hoy vive Nicaragua.

En León, miembros de la Juventud Sandinista realizaron una jornada de limpieza y ornamentación en las tumbas de héroes y mártires, donde también colocaron ofrendas florales.

En el cementerio de Guadalupe, El 19 Digital tuvo la oportunidad de conversar con el diputado sandinista Edwin Castro, quien manifestó que el mantener en buenas condiciones los lugares donde descansan los héroes y mártires es un trabajo importante que la juventud desarrolla como un valor cívico.

"Se ve el movimiento, se ve la gente, se ve la juventud pintando, remozando las tumbas de los héroes y mártires. El Cementerio aquí en León lo tienen bastante limpio y eso es importante porque es recordar nuestra historia, la historia es la que te impulsa hacia donde estamos", señaló Castro, quien se encontraba enflorando la tumba de su padre.

Fotos: @jscomunicadores