En aras de continuar con el proceso de restitución de derechos de las familias nicaragüenses de cara a garantizar la seguridad nutricional, el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo entregó este fin de semana paquetes de alimentos a protagonistas de los distintos barrios del Distrito VI de Managua.

Estos paquetes, cuyo contenido es arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite, están dirigidos a la atención alimenticia de familias, en su mayoría madres solteras de escasos recursos económicos, casos críticos del programa Todos con Voz y adultos mayores en situación de riesgo del Distrito VI.

Luisa Antonia Obando, habitante del barrio José Benito Escobar, agradeció el gesto del Gobierno y de los muchachos y muchachas de la Promotoría Solidaria por llevarles hasta la puerta de su casa el paquete de alimentos que contribuirá a proveer de alimentos a su familia durante los próximos, un aporte muy importante para el sustento familiar.

“Me siento contenta, porque es una ayuda que nos está dando el Presidente, el Gobierno Sandinista, es una gran ayuda para la familia, por eso le agradecemos muchos porque ha sido muy efectiva para la alimentación de la familia”, expresó Josefina Díaz Lozano.

“Agradeciéndole al Gobierno porque se acuerda de nosotros, yo tengo techo por el Gobierno Sandinista y cada mes me traen este paquete de alimentos para la familia, una bendición para todos nosotros””, comentó Mariela Cruz Miranda.

Socorro Romero afirmó sentirse contenta por el paquete de alimentos que le han llevado hasta su casa, una bendición para su familia, una ayuda que garantiza el pan diario de cada uno de los suyos.