El anuncio se produce en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Revival’.

La cantante estadounidense Selena Gómez, que inició su carrera artística en Disney Channel como parte del reparto de la serie ‘Wizards of Waverly Place’, producirá una serie para Netflix basada en la novela de la novela de Jay Asher, ‘Thirteen Reasons Why’.

En ella (según la sinopsis oficial de la novela), Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas.

De acuerdo a Variety (vía El Universal) la joven de 23 años asumirá la producción ejecutiva del show, que llegará al servicio de streaming en algún momento del próximo año.

Por los momentos no se dispone de más información. A continuación, mira la reciente presentación de Gómez en The Tonight Show con Jimmy Fallon: