La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que las mañanas deportivas de fin de semana no solo van a ser en Managua, sino en todos los departamentos del país.

"Quiero destacar el trabajo que estamos haciendo desde la juventud para estas Mañanas Deportivas, que no sólo van a ser en Managua, sino en todos los departamentos del país. Esto inicia el 8 de noviembre, saludando a nuestro Comandante Carlos, pero cada fin de semana vamos a tener mañanas deportivas en los espacios que se decida en cada municipio, en cada cabecera departamental para la participación de jóvenes… y jóvenes eternos, jóvenes de siempre, en la práctica de los deportes que cada uno de nosotros queramos desarrollar", expresó Rosario.

La Compañera también destacó una serie de actividades deportivas juveniles que se desarrollarán durante el fin de semana en Managua.

"Tenemos este fin de semana actividades juveniles: lanzamiento de la noche de boxeo profesional en el gimnasio de boxeo Roger Deshon, desde las tres de la tarde de hoy viernes; mañana van a haber juegos Torneo de Futbol Sandino U15 y U17 entre Managua y Real Estelí en el Estadio Nacional de Futbol, desde las 3:30 mañana sábado; y el domingo torneo de billar en las categorías de bola 9, pool y pool 8, con jóvenes aficionados desde la 1 de la tarde en el Club Pool 8", detalló.