Autoridades del Ministerio de Economía Familiar, invitaron a las familias nicaragüenses a asistir a la Feria de las Flores, la cual se desarrollará este 31 de octubre y 01 de noviembre en el Parque Nacional de Ferias.

La compañera Carolina Fonseca, representante del Mefcca, indicó que este fin de semana se desarrollará una feria llena de olores y colores, donde pequeños negocios estarán ofertando hermosos arreglos florales; flores artificiales y naturales y las tradicionales coronas.

Muchas familias llevan flores a sus deudos el Día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre), podrán adquirirlas en este espacio a precios solidarios.

“En celebración a la tradición del pueblo católico, como es el Día de los Santos, el 01 de noviembre vamos a tener altares en cada terraza, con ofrendas florales y frutales”, sostuvo.

Informó que desde integrantes del Centro Cultural de Batahola Norte, llevarán hasta esta feria un repertorio de canciones alusivas a esta celebración religiosa.

“Queremos que las familias disfruten de la Feria de las Flores. Vamos a tener infinidad de actividades, alusivas a las fechas que se nos aproximan”, manifestó en conferencia de prensa.

También, en las feria, los protagonistas ofertarán ricos sorbetes y batidos; artesanías, artículos alusivos a la Purísima y la Navidad.

“Seguiremos promoviendo la Medicina Natural, con expertos en terapias alternativas, para llevar una vida más sana; además habrán muchos artículos de textil vestuario, y cuero calzado”, indicó.

La compañera Nanci Porras, trabajadora de AgroArte, informó que la Feria de las Flores, contará con maceteras ornamentales con diferentes motivos, y flores tropicales, maracas, bastones de emperadores y palmeras.

La Feria de las Flores, se desarrollará este sábados a partir de las 2 de la tarde a las 9 de la noche; y el domingo a partir de las 9 de la mañana, a las 9 de la noche, con la participación de cientos de protagonistas de todos los departamentos del país.