El tricampeón mundial de boxeo, Román "Chocolatito" González, a través de una conferencia de prensa, dio a conocer la alianza que ha formado junto a NicaBoxing y Barreto Publicidad, con el objetivo de promocionar el boxeo en Nicaragua, y proyectar a los futuros campeones.

“Hoy en día tenemos una familia más con la marca Barreto, me siento feliz porque vamos a seguir trabajando, promoviendo el deporte, promoviendo a los jóvenes que tenemos en el boxeo para que el día de mañana sean campeones”, afirmó nuestro Tricampeón.

Esta alianza consiste en canje y apoyo logístico en las diferentes carteleras boxísticas, y todo lo que es de campaña para promover las carteleras de boxeo de NicaBoxing y las peleas de Román González.

Ricardo Barreto, indicó que “Barreto Publicidad tiene aquí al ‘Chocolate’ porque sabemos que es el campeón libra por libra y tenemos que trabajar con los campeones a como lo es nuestra marca; es un amigo, una persona dedicada y por eso queremos que otros jóvenes puedan ser campeones”.

Pablo Osuna, promotor de NicaBoxing, externó su contento al iniciar esta unión que busca promocionar aun más el boxeo en Nicaragua.

“Nos va a ayudar en las veladas que hará NicaBoxing, una alianza que busca sacar buenos prospectos”.

Por su parte, Henrry Membreño, dijo que “Lo que se trata es promover el boxeo, a jóvenes como Keyvin Lara, que está número seis en el ranking mundial del CMB, próximamente si Dios quiere pelea un titulo plata que estamos en esa negociación, y así vendrá más apoyo con este alianza para promover más carteleras de boxeo”.

Este 19 de noviembre será la primera cartelera boxística, pelea que se llevará a cabo en San Marcos, Carazo.