El diputado liberal Wilfredo Navarro calificó como un río de alegría la caminata Trabajo y Paz realizada el día martes por los simpatizantes del Frente Sandinista.

“Aquí en la Avenida de Bolívar a Chávez nos encontramos con un río de jóvenes alegres, sonrientes, con música, con comparsas, con bailes, demostrando la alegría de la juventud, demostrando lo que verdaderamente quiere el pueblo de Nicaragua”, expresó Navarro.

El político destacó que esto no fue más que una demostración cívica del gran respaldo que tiene el Gobierno del Comandante Daniel Ortega.

“Hubo todo un acompañamiento de la juventud que demuestra que los jóvenes, que son el futuro de Nicaragua, están conscientes de los beneficios que se están generando en el actual gobierno y que están dispuestos a defender cívicamente esos logros y esos beneficios”, indicó.

Para Navarro ahí se vio lo que realmente quiere el país, a diferencia del pequeño grupo de personas que se concentró en la Carretera Norte dispuesto generar zozobra en la ciudadanía.

“Esta gente venía preparada, y las tomas de televisión son clarísimas y no eran manifestantes sino que era gente que venía a generar el caos y la violencia, porque sabía que, primero, no iban a tener la capacidad de convocatoria que pidieron y, segundo, que iban a ser opacados por la marcha que se iba a realizar en la tarde por parte de simpatizantes del Frente Sandinista”, explicó.

El diputado liberal indicó que quienes se hacen llamar opositores o representantes de la sociedad civil no tienen voluntad de paz, lo cual se evidenció en esa supuesta marcha.

A su criterio el objetivo de estos era llamar la atención internacional para mostrar que en Nicaragua hay problemas internos y para desprestigiar a la Policía Nacional.