La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, calificó de inolvidable la jornada por el Trabajo y la Paz realizada este 27 de octubre, a la vez que hizo el llamado a prepararnos para “conmemorar con las Banderas ondeando en Aires de Libertad, Dignidad, Fraternidad, del 3 al 8 de Noviembre, a nuestro Comandante Carlos”.

En una circular remitida por Rosario, señala que “nos sentimos [email protected] y [email protected] de habernos expresado, en alta voz, en todos los Departamentos del País, con un rotundo SÍ a la Vida, al Amor, al Trabajo y a la Paz…!”.

A continuación, comunicación íntegra de la Compañera Rosario Murillo:

Managua, 28 de Octubre, 2015

[email protected] Compañ[email protected] :

El Futuro llenó las Calles de Nicaragua... El Color y el Calor Humano de nuestro Pueblo... La Creatividad, la Fuerza, la Esperanza... Nos sentimos [email protected] y [email protected] de habernos expresado, en alta voz, en todos los Departamentos del País, con un rotundo SÍ a la Vida, al Amor, al Trabajo y a la Paz...!

Definitivamente “lo que queremos és, Trabajo y Paz...” Y sólo Unida, Nicaragua Triunfa !

Nos corresponde consolidar con Dedicación, Esmero, Entrega, Corazón, ese SÍ a nuestro Modelo de Fé, Familia y Comunidad. De la Mano de Dios Vamos Adelante, en Buena Esperanza, con Buen Ánimo y Trabajando con Alma, y en Cariño creciente, por el Bien Común.

Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, sabe reconocer y recorrer todos los Caminos de Victorias.

Preparémonos para Conmemorar con las Banderas ondeando en Aires de Libertad, Dignidad, Fraternidad, del 3 al 8 de Noviembre, a nuestro Comandante Carlos.

Abrazos a [email protected] por un 27 de Octubre inolvidable !

Rosario Murillo

2015 : Vamos Adelante...!
En Campañas de Buena Esperanza...!
Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria !