Nuestro tricampeón mundial del boxeo, Román “Chocolatito” González, participó de la Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!, en compañía de otros jóvenes y el pueblo nicaragüense que celebró la restitución de sus derechos.

“Me siento bendecido por Dios, por el pueblo, la juventud, maravilloso porque tenemos un Gobierno que vamos para arriba”, expresó el pugilista nicaragüense al momento de abordar una carroza que lo trasladó a la Plaza de las Victorias.

"Chocolatito" destacó su amor hacia el proyecto revolucionario de nuestro país y su respaldo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes han venido impulsando el talento joven.

“Muy feliz y orgulloso de estar junto a los jóvenes de Managua, siendo partícipe de esta caminata en la que estamos brindando nuestro apoyo al gobierno y a sus diferentes programas. Hoy los deportistas nos sentimos contentos de tener un gobierno que nos respalda” enfatizó.

Además de Román González, a esta caminata de paz se han sumado otros deportistas como los integrantes del conjunto futbolístico Managua FC y del equipo de baloncesto de la Alcaldía de Managua, entro otros atletas para celebrar y caminar por el Trabajo y la Paz.