En la Avenida de Bolívar a Chávez, miles de nicaragüenses están congregados en paz y con alegría para participar en la caminata "Trabajo y Paz... Unida, Nicaragua Triunfa".

De esta manera la población está manifestando su amplio respaldo a la gestión del Gobierno Sandinista dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Roger López, quien vino desde Bello Horizonte, indicó que este es un día más donde el pueblo expresa su apoyo al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, sobre todo celebrando las rutas de trabajo y paz por las que están conduciendo el país.

La joven Tania Ramírez, también acompañada por un grupo de jóvenes sandinistas, expresó que el trabajo y paz son esenciales para que Nicaragua siga desarrollándose y venciendo la pobreza.
"Estamos movilizándonos por el trabajo y la paz, por un mejor futuro para la juventud, para las mujeres, en compañía del Comandante Daniel y la Compañera Rosario", señaló Ramírez.

Miembros de la juventud sandinista del municipio de Ciudad Sandino también se convocaron en la rotonda de Hugo Chávez.

"Estamos celebrando la paz, el trabajo, la restitución de derechos a nuestros jóvenes, somos de ciudad Sandino, desde allá venimos desde muy temprano a acompañar a todo el pueblo de Managua y de los departamentos para celebrar la paz y el trabajo", expresó Byron Narváez.

A lo largo de la avenida de Bolívar a Chávez se instalaron puestos médicos donde la población está recibiendo atención médica con medicinas gratuitas.

También destacan decenas de puestos de la tradicional fritanga nicaragüense que ofrecen deliciosos asados y refrescos.
También hay toldos donde se están ofertando artesanías, accesorios para el hogar y deliciosos dulces, rosquillas y atoles.