La Juventud Sandinista del departamento de Rivas se concentró esta mañana de cara a prepararse para la gran Camina que se realizará en la capital desde las 3:00 de la tarde.

Alrededor de 1,500 jóvenes fueron los que desde tempranas horas de la mañana salieron a las entradas principales de los 10 municipios del departamento con pancartas y banderas para iniciar las celebraciones de la Caminata Trabajo y Paz... Unida, Nicaragua Triunfa!

“Estamos congregándonos una vez más para dar respaldo a esta gran caminata Trabajo Y paz que realizaremos mañana, la juventud sandinista apoyando 100% este modelo de reconciliación y unidad”, expresó Cristhian Jiménez Coordinador de Juventud Sandinista departamental.

“El objetivo es dar el respaldo con amor y solidaridad en esa caminata de Trabajo y Paz, en la que también tendremos juegos deportivos, números culturales, algarabía”, agregó.

La manifestación de los jóvenes, que se extenderá durante todo el día, pretende llegar a más jóvenes, para compartir experiencias a partir del amor, la amistad, la solidaridad, la alegría que solo el gobierno sandinista nos está permitiendo vivir en esta Nicaragua.

La Juventud Sandinista lanzó una invitación para que todo el pueblo rivense se unieran a marchar por Paz y Trabajo, este martes a partir de las 3 de la tarde, desde la entrada principal de la UNIAG Rivas