Las familias nicaragüenses se encuentran listas para la Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!, en la que expresarán su respaldo al trabajo del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y al buen rumbo por el que conducen al país en rutas de prosperidad y desarrollo.

Desde este lunes, miles de personas se encuentran concentradas en las principales rotondas de Managua, calentando motores para la caminata que se llevará a cabo en la capital a partir de las 3 de la tarde, desde el recién inaugurado Paseo del Estudiante hasta la Plaza de las Victorias.

A la par de la celebración del pueblo nicaragüense, en la Avenida de Bolívar a Chávez se estará celebrando la Feria Gastronómica Unida, Nicaragua Triunfa.

Aquí la población podrá degustar todos los platillos tradicionales de nuestro país.

“Las calles siempre han sido del pueblo y hoy la comunidad está haciendo públicos sus razonamientos, mostrando nuestras libertades y los avances que hemos logrado gracias a la gestión de nuestro gobierno, el cual trabaja arduamente para que todos gocemos de la igualdad de derechos”, afirmó Franklin Vaseth, uno de los presentes en las rotondas, quien con ánimo y esperanza ondeaba la bandera del Frente Sandinista.

Portando en sus manos banderas Rojinegras, los simpatizantes del Frente Sandinista y la población en general aseguran que solo de la mano con el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, construirán la Nicaragua próspera y bendita, en la que reina la paz y las buenas esperanzas.

“Hoy las mujeres más que nunca contamos con muchas razones para celebrar la alegría de vivir en paz, son muchos los derechos que se nos han devuelto y sabemos que nuestro gobierno va a continuar trabajando para que en Nicaragua siempre reine la paz, la felicidad para nuestra niñez y el empleo digno que nos permite vivir en condiciones dignas que por muchos años se nos fueron negados” manifestó por su parte Esmeralda Flores.

“Los jóvenes estamos completamente identificados con nuestro Gobierno. Gracias al proceso revolucionario que hoy se vive en nuestro país, contamos con muchas oportunidades de empleo, crecimiento profesional y es por ello que respaldamos la Caminata en la que celebraremos los buenos tiempos que hoy vivimos” dijo por su parte Tania Roa.

Nicaragua quiere vivir Tranquila; quiere Trabajo y Paz

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, en relación a esta jornada, expresó que el pueblo nicaragüense lo que quiere es vivir tranquilo.

“Nosotros, todos los nicaragüenses, queremos vivir tranquilos, queremos vivir en paz, y queremos trabajar en paz también. Trabajar con Tranquilidad, para seguir apelmazando la Tierra. Para seguir poniendo la base del Edificio de esa Nicaragua con la que todos soñamos: Una Nicaragua en Paz. Una Nicaragua Tranquila. Una Nicaragua en Entendimiento. Una Nicaragua en Diálogo. Una Nicaragua, de Diálogo, de Consensos; propiciar Consensos. De Protagonismo, de Participación de las Personas, las Familias y las Comunidades”.

“Una Nicaragua donde todos nos sintamos un poquito mejor cada día. Donde seamos capaces de enaltecer nuestras propias Cualidades... ponerlas en alto ! Reconocernos Capaces, Dignos, Fuertes. Reconocernos como esos Seres que somos: llenos de potencial, para desarrollar nuestro trabajo, incrementar nuestra posibilidad de ser Productivos; fortalecernos en Trabajo y Paz y, sobre todo generar las condiciones más propicias para la Prosperidad, en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre”, concluyó la Compañera.