Durante todo el día lunes, pobladores de los barrios capitalinos se hicieron presentes en las diferentes rotondas de la capital a manifestar su satisfacción ante el apoyo y la restitución de derechos que solo el Gobierno Sandinista les brinda a diario.

“Las calles siempre han sido del pueblo y hoy la comunidad está haciendo públicos sus razonamientos, mostrando nuestras libertades y los avances que hemos logrado gracias a la gestión de nuestro gobierno, el cual trabaja arduamente para que todos gocemos de la igualdad de derechos” destacó Franklin Vaseth.

Portando en sus manos banderas Rojinegras, los simpatizantes del Frente Sandinista y la población en general aseguran que solo de la mano con el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, construirán la Nicaragua próspera y bendita, en la que reina la paz y las buenas esperanzas.

“Hoy las mujeres más que nunca contamos con muchas razones para celebrar la alegría de vivir en paz, son muchos los derechos que se nos han devuelto y sabemos que nuestro gobierno va a continuar trabajando para que en Nicaragua siempre reine la paz, la felicidad para nuestra niñez y el empleo digno que nos permite vivir en condiciones dignas que por muchos años se nos fueron negados” manifestó Esmeralda Flores.

Previo a la gran caminata a realizarse la tarde de este martes, la juventud sandinista y revolucionaria de los barrios, ratificó su participación en dicha actividad, en la cual se evidenciará una vez más el contundente respaldo de los jóvenes al modelo revolucionario incluyente dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Los jóvenes estamos completamente identificados con nuestro gobierno, gracias al proceso revolucionario que hoy se vive en nuestro país, contamos con muchas oportunidades de empleo, crecimiento profesional y es por ello que respaldamos la caminata de mañana en la que celebraremos los buenos tiempos que hoy vivimos” dijo Tania Roa.

“Somos miles los que vamos a caminar en esa hermosa actividad en la que una vez más la juventud mostrará a Nicaragua entera y al mundo la verdadera restitución de derechos que vivimos los nicaragüenses. Mañana aflorará la solidaridad, el amor, la unidad pero sobre todo el compromiso de seguir avanzando junto a nuestro gobierno” finalizó Gladys Acosta.