La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, reiteró la vocación de trabajo y paz del pueblo nicaragüense, que se está preparando para participar en las caminatas que se van a desarrollar esta semana en todo el país, bajo el lema "Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!”.

“Nosotros, todos los nicaragüenses, queremos vivir tranquilos, queremos vivir en paz, y queremos trabajar en paz también. Trabajar con Tranquilidad, para seguir apelmazando la Tierra. Para seguir poniendo la base del Edificio de esa Nicaragua con la que todos soñamos: Una Nicaragua en Paz. Una Nicaragua Tranquila. Una Nicaragua en Entendimiento. Una Nicaragua en Diálogo. Una Nicaragua, de Diálogo, de Consensos; propiciar Consensos. De Protagonismo, de Participación de las Personas, las Familias y las Comunidades”.

“Una Nicaragua donde todos nos sintamos un poquito mejor cada día. Donde seamos capaces de enaltecer nuestras propias Cualidades... ponerlas en alto ! Reconocernos Capaces, Dignos, Fuertes. Reconocernos como esos Seres que somos: llenos de potencial, para desarrollar nuestro trabajo, incrementar nuestra posibilidad de ser Productivos; fortalecernos en Trabajo y Paz y, sobre todo generar las condiciones más propicias para la Prosperidad, en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre”, agregó la Compañera.

Desde este lunes, miles de familias se están concentrando en las principales rotondas de Managua, calentando motores para lo que será la gran Caminata Trabajo y Paz... Unida, Nicaragua Triunfa, que se desarrollará este martes de forma simultánea en todo el país.

En esta actividad, los nicaragüenses estaremos ratificando nuestro apoyo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario, a las rutas de Prosperidad y Desarrollo, que está impulsando el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.