Durante una jubilosa misa, Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, confirmó la tarde de este domingo a veintidós niños y niñas de la Iglesia El Calvario, ubicada en el Mercado Oriental.

El Cardenal Brenes, felicitó a los confirmandos por su perseverancia, y su preparación para dar este importante paso en la Iglesia.

"Vivir los sacramentos no solamente es cumplir una norma de la Iglesia, sino que la recepción de los sacramentos, nos concede una gracia a cada uno de nosotros", manifestó.

El líder religioso, en este sentido, sostuvo que es muy importante que todos nos preparemos para recibir la confirmación, meditando, reflexionando sobre la grandeza de su gracia sacramental.

La feligrés, María Rojas, agradeció al Cardenal Brenes, por su gran mensaje de amor y cristianismo, brindado durante esta homilía.

"El Cardenal Brenes, nos expresó que la Confirmación es el mejora camino a seguir para Dios, y es por eso que me siento orgullosa que mi hijo haya dado este gran paso", sostuvo.

De igual forma, Rosa Treminio, destacó sobre la importancia espiritual que conlleva el recibir la Confirmación dentro de la fe.

"Esto guía a nuestros hijos por el mejor camino del Señor, y la Virgen Santísima. Ahora que están confirmados, pueden valorar más ese acto de fe, y amar la palabra", manifestó.

El Cardenal Brenes, durante la misa, expresó su preocupación por aquellas parejas que una vez han alcanzado el sacramento del matrimonio, se separan a los pocos meses, debido a la falta de preparación.