A las 00H00 horas locales de Argentina comenzaron a cerrar los centros de votación dispuestos en ese país para las elecciones generales, tras unos comicios desarrollados con total normalidad.

Más del 70 por ciento del electorado argentino ejerció su derecho al voto. Se habían convocado más de 30 millones de electores.

Los tres candidatos favoritos en la contienda son Daniel Scioli, del Frente para la Victoria (FPV), Partido Justicialista; Mauricio Macri, representante de Propuesta Republicana (PRO), frente Cambiemos y Sergio Massa del partido Frente Renovador, alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que sufragaron a tempranas horas de mañana.

Este 25 de octubre los argentinos votaron para elegir los cargos de presidente, vicepresidente, 24 senadores nacionales, 130 diputados nacionales y 43 parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur).

De acuerdo a la Cámara Nacional Electoral (CNE), máximo organismo electoral en Argentina, la cantidad de electores habilitados es de 32 millones 64 mil 323 personas.