La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, saludó al Grupo Pellas por la inauguración del Aeropuerto de Costa Esmeralda, ubicado en el complejo turístico de Guacalito de la Isla.

“Queremos saludar al Grupo Pellas, a don Carlos Pellas, a Vivian, por la inauguración del Aeropuerto de Costa Esmeralda, que es una importante inversión de parte del Grupo Pellas”, indicó Rosario.

La Compañera destacó que el aeropuerto se inauguró este viernes con la presencia del vicepresidente de la República, general en retiro Omar Halleslevens, y las autoridades de aeronáutica civil.

Subrayó que este proyecto va a representar la llegada de más turistas a Nicaragua.

“Queremos enviar nuestros saludos, nuestro reconocimiento, nuestro abrazo y reconocer el esfuerzo y la promotoría de tantos y significativos proyectos que representan precisamente el éxito del modelo de alianzas en nuestro país, y que promueven Trabajo y Paz en Nicaragua, alrededor de la unidad, del modelo de alianza, del diálogo como método, del consenso”, dijo Rosario, destacando la necesidad de propiciar las mejores posibilidades para avanzar en Trabajo y Paz.

La Compañera indicó que con esto se busca avanzar hacia una Nicaragua tranquila, donde se sienta la prosperidad con el esfuerzo de todos.

Reiteró el compromiso del Comandante Daniel de respaldar iniciativas como ésta.

“Así que muchas felicidades a don Carlos Pellas, a Vivian, al Grupo Pellas en General, y el compromiso de nuestro Comandante Daniel de seguir respaldando las iniciativas de los distintos grupos empresariales, de seguir respaldando todos los proyectos que representan tanto para las familias nicaragüenses en todos los espacios, los proyectos que generan trabajo, los proyectos que nos hacen sentirnos más productivos, más valiosos, más importantes en todos los ámbitos”, manifestó.

Al respecto, subrayó que en el caso del campo, los programas CRISSOL permiten al pequeño productor tener el financiamiento para trabajar y tener un mercado seguro.

Destacó también los programas de viviendas solidarias y dignas y todo lo que permite hacer los mejores esfuerzos para atender con dignidad y responsabilidad, en solidaridad cristiana, a las familias que resulten afectadas por calamidades.

“Todo lo que hacemos todos los días para promover el derecho al trabajo en todos los espacios posibles en nuestra Nicaragua, los programas de salud, los programas de educación, y todo lo que respalde ese esfuerzo nacional, ese esfuerzo de la unidad de todos por el bien de todos; así es como prospera nuestro país, así es como quiere nuestro pueblo vivir, en trabajo, en unidad, en paz y prosperidad”, dijo Rosario.