Una representación de las universidades Privadas del País, también se sumará a la Caminata de Trabajo y Paz…Unida, Nicaragua Triunfa! el próximo 27 de octubre, afirmó Daniel Sequeira, Representante de las Universidades Privadas.

Los universitarios de la UCA, UAM, UdeM, invitaron a la caminata para seguir celebrando los logros que los jóvenes han venido alcanzando en Nicaragua.

“Los jóvenes universitarios nos sumamos a esta caminata en la que se espera la participación de más de 15 mil personas, vistiendo camisetas blancas, reiterando la paz en nuestro país, con entusiasmo y amor”, agregó Sequeira.

Carlos Amador, estudiante de la UCA, dijo que todos estamos convocados a esta caminata, celebrando los espacios juveniles que se nos han brindado a los jóvenes y estudiantes universitarios.

“Todos a la Caminata en alegría y paz, para seguir consolidando lo que los jóvenes hemos venido construyendo en Nicaragua”, agregó Amador.

Destacando los puntos libres de WIFI que hay en el país, los chavalos universitarios invitaron a utilizar las etiquetas #JSCaminandoEnTrabajoYPaz y #JSBuenaEsperanza.

La alegría y el entusiasmo desde ya se manifiesta en cada [email protected] universitario que celebrará en esta caminata los logros alcanzados en esta nueva Nicaragua, con la reivindicación de sus derechos.